![]() |
"Yo estoy preparado para ir a la campaña electoral", ha insistido hoy con vehemencia Nicolàs Maduro, durante la firma del acuerdo de condiciones en la sede central del poder electoral, a la que también acudió el candidato disidente Henry Falcón.
La iniciativa para llamar a elecciones anticipadas fue presentada ante el cuerpo con poderes supraconstitucionales por Diosdado Cabello, el segundo hombre más poderoso del oficialismo, y aprobada con vítores a favor de Maduro en la asamblea conformada por sus aliados.
“¡Vamos a dar una gran batalla. Estoy preparado y vamos a tener una gran victoria!”, dijo el mandatario ante un grupo de sus seguidores, congregados en Caracas para conmemorar el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez en 1958.
En este caso, se trata del bono para las mujeres patriotas con motivo del 8 de marzo y el bono de Semana Santa. Los beneficiarios, al igual que en anteriores ocasiones, son los portadores del carnet de la patria, un documento proselitista que se ha convertido en la mayor herramienta de control político y social de la revolución. Incluso las bolsas de comida CLAP, la versión bolivariana de la libreta cubana de racionamiento, se reparten a través de este carnet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario