![]() |
Stan Lee leyendo uno de sus ComicBook en el Día Nacional del ComicBook en Estados Unidos. |
La noticia fue confirmada por la hija de Stan Lee, cuya muerte se viralizó en diferentes agencias de noticias internacionales. El hecho ha causado conmoción entre los lectores de comics y fans de los personajes creados por el dibujante; entre estos Hulk y Dr. Strange.
El mundo del espectaculo se sorprendió tras enterarse de la muerte de Stan Lee a sus 95 años, cuyo nombre real es Stanley Martin Lieber, destacado dibujante; cuyos personajes le convirtieron en un celebridad del entretenimiento bajo la marca MARVEL. La hija del caricaturista confirmó al portal TMZ, que el descenso se registró este 12 de noviembre de 2018. Hasta el momento se desconocen las causas, pero estas podrían conocerse en las próximas horas."Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee. El medio la contactó tras recibir reportes que "una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills, la mañana de este lunes 12 de noviembre, y lo trasladó hasta el Cedars-Sinai Medical Center", establecimiento donde se le habría proporcionado la atención médica, sin embargo, este falleció.
Inicialmente Lee junto a Jack Kirbi crearon a Los Cuatro Fantásticos en 1961, luego dieron vida a otros personajes entre estos Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, X-Men, Iron Man y Los Vengadores. Curiosamente, Stan Lee era reconocido en la industria cinematográfica por sus infaltables cameos en las películas de Marvel. Sobre estas apariciones el dibujante comentó en 2017: "Unos pocos segundos pueden ser una eternidad".
Luego que la hija de Lee confirmara al portal estadounidense TMZ la muerte del caricaturista, diversos medios han publicado noticias donde se destaca como en su juventud, Stan soñaba con escribir la gran novela americana. Razón por la cual, cuando le encargaron cómics de monstruos, modelos y vaqueros él decidió no manchar su nombre y firmar con el seudónimo Stan Lee.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario